viernes, 18 de septiembre de 2015

CUSCO: llora la partida del 'Profe' Freddy Ternero ex DT del Cienciano

Freddy Ternero falleció hoy víctima de cáncer y es recordado en Cusco por alcanzar la Copa Sudamericana con el Cienciano

Cusco llora la partida del 'Profe' Freddy Ternero ex DT del Cienciano
Textos: Juan Carlos Sequeiros web@grupoepensa.pe | Fotos: Correo Cusco
| Cusco -
El 'Profe' Freddy Ternero falleció el día de hoy luego de complicaciones tras una operación a la que fue sometido esta mañana. El recordado DT del Cienciano sufría de cáncer y familiares cercanos a él confirmaron su deceso.  
El exentrenador de Cienciano del Cusco es ampliamente recordado por la brillante campaña que realizó el 2003 y el 2004, cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana y campeón de la Recopa Sudamericana respectivamente.
Es así que la noticia ha caído como un baldazo de agua fría entre los jugadores del llamado 'dream team' cusqueño, tal es el caso de César Camilo Ccahuantico, recordado mediocampista de Cienciano, con quien Correo Cusco logró comunicarse esta tarde.
"Estoy muy dolido por lo que pasó, justo me acaban de llamar varios amigos para darme la noticia, realmente estoy muy triste, la noticia me llegó cuando estaba entrenando con mis alumnitos de la escuela de fútbol y fue muy desagradable", lamentó el recordado 'Sinchi'.
Otro exjugador que se mostró muy contrariado con la noticia es el arquero de la campaña 2004 delCienciano, el recordado Jesús Cisneros, quien señaló que además de tener una relación de trabajo, el 'Profe' se convirtió en su amigo y hasta confidente.
"Es realmente penoso lo que ha pasado, hemos perdido a un excelente entrenador y amigo, Freddy era de los técnicos que se acercaban al jugador, que tenían un contacto mucho más que prefesional y era enormemente motivador, él pasó de ser mi técnico a ser mi amigo, y no lo olvidaré jamás", mencionó con la voz entrecortada.
Se espera un pronunciamiento por parte de la directiva del Cienciano del Cusco, cuadro que vio crecer y desarrollarse como técnico a Freddy García

No hay comentarios:

Publicar un comentario