El congresista e hijo del ex presidente Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, se pronunció – en entrevista con Radio Exitosa – sobre la probable alianza política que conformarían el Partido Aprista Peruano y el Partido Popular Cristiano, sosteniendo que sería pedirle al pueblo “elegir entre la candidata de los ricos y el candidato de los narcos”.
"Es como elegir entre la candidata de los ricos y el candidato de los narcos. Todos sabemos en qué terminan esas alianzas, primero que son alianzas pegadas con baba. No tienen afinidad o coincidencia ideológicas. Llegan al poder y se desintegran, ya sabemos en qué acaba. Nosotros estamos en contra de las alianzas", sostuvo.
Asimismo, Kenji habló sobre el trabajo – silencioso en las últimas semanas – que viene realizando su hermana Keiko, quien lidera con un 35% las encuestas de intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del 2016. Asegura que este ha logrado reducir el anti voto, del que son conscientes por lo cual han emprendido un trabajo de proselitismo para llegar a los jóvenes.
"El trabajo que ha venido realizando Keiko ha servido para que suba del 25% sólido del fujimorismo al 35% que tiene ahora. Esto se ve reflejado en las encuestas. Keiko está viajando y haciendo un trabajo de hormiga... Efectivamente existe un voto anti, como lo tiene el Apra también, justamente el trabajo de Keiko ha servido para reducir ese voto anti, es por eso que se ve reflejado en el 35% que tiene. Incluso muchos de ellos son jóvenes que no han vivido la época de los noventas", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario