Afirmó Gonzalo García en Huaycán
La corrupción en el poder judicial y la conducta de jueces a favor de ciertos partidos terminará con un gobierno progresista y de izquierda, sostuvo el Ing. Gonzalo García Núñez en alusión al polémico fallo del juez que anula lo acusación constitucional contra Alan García planteada por la megacomisión del Congreso de la República.
Los malos fiscales y jueces que favorecen a los delincuentes, así como a los políticos corruptos deben ser cambiados por magistrados probos y competentes, enfatizó Gonzalo García tras participar en un recorrido por Huaycan, en Ate, donde ofreció gestionar la provisión de de infraestructura de servicios básicos. Ahí puso la primera piedra de lo que será el local comunal en Santa Rosa, zona F de Huaycán, y rindió un homenaje al monumento de Alfonso Barrantes Lingán en Huaycán, simbolo de la unidad de la izquierda peruana
EL precandidato presidencial, con el número 9 en las elecciones primarias del 29 de noviembre de Unidad Democrática, precisó que al ganar estos comicios concretará la unidad de las izquierdas con diversos movimientos políticos y sociales, y con Veronika Mendoza, actual candidata presidencial del Frente Amplio. “Haremos una sola plancha presidencial con ella y con otras personalidades”, manifestó.
Dijo que a él no le tembló la mano para sacar de la magistratura a corruptos como Ramos Heredia. “No me asusto de campañas en contra de esto. Se necesita esa mano fuerte y brava y eso prometemos: una conducta de jefe de estado ejemplar”, enfatizó.
Respecto a la inseguridad ciudadana dijo que se requiere aplicar una estrategia eficiente que articule la Policía Nacional, la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial para combatir el crimen y las mafias organizadas.
Asimismo, aplicar una política integral de prevención ante la delincuencia y de generación de oportunidades para los jóvenes en los barrios y los espacios de mayor vulnerabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario