Por eso ahora están abandonadas, dicen

El hecho de que Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo haya abandonado la casa y oficina de Surco valuadas en cinco millones de dólares, es un indicio más que la Fiscalía deberá tener en cuenta, pues dichos bienes habrían sido adquiridos para la realización del presunto lavado de activos.
“La suegra no quiere venir de Bélgica porque allí está a buen recaudo. Que no pague nada de esos bienes acredita aún más que esas propiedades se compraron con dinero negro. Nadie va a creer que Joseph Maisman se levantó un día como filántropo y le dio dinero a la suegra de Alejandro Toledo, es una tesis que nadie la cree”, sostuvo el vocero de Concertación Parlamentaria, Javier Velásquez Quesquén.
El presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón opinó que se trata de una situación bastante contradictoria, porque al parecer  tras haberse descubierto el escándalo, las personas investigadas  deciden abandonar la materia de litigio lo que significa un indicio más de que la  situación no estaba clara.
“A santo de qué tienes una vivienda que te está ocasionando gasto y que te haya costado tanto. Es una manifestación indirecta de que las cosas no están claras. Se trata de un indicio más de este caso que no se cierra hasta ahora y en el que se van descubriendo nuevos elementos”, sostuvo el parlamentario solidario