martes, 24 de noviembre de 2015

Facebook: La polémica propuesta de Alan García a favor de invasores

El candidato Alan García es criticado en Facebook por prometer titulación a los invasores del proyecto Chinecas en Chimbote


Facebook: La polémica propuesta de Alan García a favor de invasores
| Chimbote -
Duras críticas ha recibido a través de Facebookel candidato presidencial del Apra, Alan García Pérez, por su propuesta de titular a los invasores de las tierras del proyecto irrigador Chinecas, postergado desde hace más de 20 años. El ofrecimiento también lo hizo en su última visita a Chimbote.
El usuario de Facebook, Dael Dan, publicó en su perfil una foto de una gigantografía proselitista del líder del partido de la estrella en la que se puede leer: Pronto titulación en Chinecas. Alan presidente.
La promesa electoral de la gigantografía de Alan García, difundida en Facebook, se refiere a la legalización de miles de invasores de más de veinte asentamientos humanos que ocupan ilegalmente unas 307 hectáreas de tierras destinadas exclusivamente para fines agrícolas, de acuerdo a la ley Chinecas.
De inmediato la polémica promesa electoral desató las críticas de los cibernautas de Facebook, quienes calificaron de populista el ofrecimiento del candidato presidencial aprista señalando que está claro que quiere los votos de los miles de invasores.
“Gracias Alan, por hacer de Chinecas un lugar para vivienda en vez de ser un proyecto de agro-exportación.
Jamás al expresidente le interesó recuperar la economía en Ancash, solo le interesa sus intereses personales”
, escribió Dael Dan en su cuenta de Facebook.
La gigantografía publicada en Facebook fue colocada en la prolongación de la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote. 
El presidente de la Cámara de Comercio del Santa también cuestionó que el expresidente del Perú haya ofrecido titular a los invasores, como lo señala el cartel proselitista difundido enFacebook, pues considera que esta oferta no ayuda al desarrollo del proyecto agroindustrial de Áncash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario