
La primera dama, Nadine Heredia abandonó la Fiscalía de la Nación – promediando las 2 de la tarde –, en un accidentado encuentro con la prensa. La esposa del Presidente optó por no declarar y confirmar si se sometió o no al peritaje grafotécnico. La respuesta de algunos ciudadanos que se hicieron presentes fue gritarle ‘ratera’.
La también presidenta del Partido Nacionalista intentó retirarse, en un primer momento, pero ante la presión de los periodista por obtener algunas declaraciones de ella, optó por reingresar a la sede del Ministerio Público, en compañía – en todo momento – de su abogado Eduardo Roy Gates. Algunos periodistas fueron agredidos por miembros de la Policía, quienes forcejaban intentando abrir paso a Heredia.
Recordemos que, la primera dama llegó hoy cerca de las 10:00 a.m. a la sede de la Fiscalía, donde se encuentra la Gerencia de Criminalística del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. En ese lugar debía realizar la prueba grafotécnica. Aún no se ha confirma si llegó a someterse a la misma.
En un segundo intento, la policía colocó unas barricadas metálicas para abrir un camino para Nadine Heredia, quien con ayuda de la policía pasó rápidamente y abordó un vehículo que la transportó lejos del Ministerio Público. Mientras se retiraba, algunos presentes, le gritaron ‘ratera’. Ella no hizo caso a los insultos y emprendió una retirada rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario