domingo, 14 de septiembre de 2014

Urresti: Me quieren hacer bullying para bajarme

  El ministro del Interior, Daniel Urresti, calificó la interpelación que le harían en el Congreso, como "una especie de bullying" en un intento de sacarlo del cargo.
"Lo que pasa es que ellos están haciendo una especie de punching ball conmigo, una especie de bullying, lo que pretenden es bajarme", dijo.
Luego, refiriéndose a sí mismo, agregó: "Hay que bajárselo a este, qué le pasa, se ha puesto a trabajar, está maleando la plaza. Por eso quieren bajonearme, pero eso no va a pasar, esto yo lo veo como una oportunidad".
El funcionario dijo que ya ha visto las preguntas propuestas y que tiene las pruebas para sustentar sus respuestas. "Si avanza eso de la interpelación, estoy muy contento, en todo hay que ver una oportunidad. "Tengo las pruebas para sustentar esas preguntas", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario