Miguel Ángel Cornejo: destacado motivador y escritor falleció en México
Su amigo Pedro Pablo Kuckzynski confirmó la noticia en Lima.
Miguel Ángel Cornejo dejó de existir en Ciudad de México. (Foto: La República).
El escritor y famoso conferencista Miguel Ángel Cornejo falleció en México a los 79 años de edad. La noticia la difundió el candidato presidencial Pedro Pablo Kuckzynski este lunes a través de su página en la red social Facebook.
“Con profunda emoción y tristeza me he enterado esta mañana de la muerte de nuestro querido amigo Miguel Angel Cornejo en México”, escribió en su fanpage el líder del partido Peruanos por el Cambio.
“Fue una luz en nuestro continente, una persona de inmeso taslento que nos mostraba por dónde ir con optimismo y moralidad”, agregó.
Minutos en diálogo con RPP confirmó la versión, aunque no precisó detalles del fallecimiento.
Con profunda emoción y tristeza me he enterado esta mañana de la muerte de nuestro querido amigo Miguel Angel Cornejo en México. Él fue una luz en nuestro continente, una persona de inmenso talento que nos mostraba por dónde ir con optimismo y moralidad. Solo tenemos lindos recuerdos de su paso por el Perú y todos los amigos que nos permitió conocer en sus giras por el interior del país. No lo olvidaremos.
Enviamos ahora nuestro sentimiento de más hondo pesar a su viuda, a su familia y a todos los que trabajaron con él en México y en América.
Las redes sociales estallaron con la noticia. La página de los seguidores de Cornejo en el Perú también dedicó un emotivo mensaje.
Miguel Ángel Cornejo visitó el Perú por última vez en marzo para dictar la conferencia "El poder del líder". Tenía previsto volver en setiembre.
Entre sus seguidores será recordado por ser un experto en temas liderazgo que publicó decenas de libros y vendió millones de copias. También se le atribuye la creación del Colegio de Líderes de la fundación Miguel Ángel Cornejo.
Los administradores de la página de Facebook de esta institución también tuvieron palabras de despedida para el motivar internacional. “Se recostó un momento y cerró los ojos para soñar, para idealizar un nuevo mundo, ahora sigue soñando pero en un mundo más alto, el de los soñadores que nunca se dan por vencidos, el de los idealistas que siembran nuevas formas de pensar para un mundo mejor”, escribieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario