domingo, 31 de agosto de 2014

Entretenimiento educativo por Redes Sociales

bomberoSam
La preocupación de los padres sobre qué contenidos pueden acceder sus pequeños hijos, cuando ingresan a navegar a Internet, una solución sería tener una guía con Sam El Bombero, personaje infantil que durante más de 20 años ha sido el favorito de los niños y papás del mundo entero.
El héroe del pueblo de Pontypandy, llegó a Perú con el objetivo de educar sobre la importancia de la seguridad, trabajo en equipo, amistad y familia. Cuenta con contenido que permitirá a los niños en edad preescolar (2 a 6 años) encuentren aventuras en su nuevo Portal Web y en sus cuentos en YouTube y Facebook.
Los niños y los no tan niños, verán cómo Sam El Bombero y los vecinos de Pontypandy inculcan valores a los más pequeños con entretenidas historias, actividades y juegos educativos. Ana García, Sr. Marketing Associate para Latinoamérica de HIT Entertainment, explicó que la idea de acercar a Sam El Bombero a los niños, a través de herramientas digitales, se basa en que los medios de comunicación no convencional son más utilizados por los latinoamericanos, en especial los peruanos.
“Sam, como ninguna otra marca preescolar a nivel global, es un bombero heroico que enseña sobre seguridad y trabajo en equipo. Es un personaje aspiracional con el cual, tanto padres como niños, se identifican por tener las características de un vecino amigable, una persona igual a ellos, cuyo buen ejemplo y grandes hazañas todos admiran y quieren copiar”, explicó.
Sam El Bombero se transmite, traducida en más de 35 idiomas, alrededor de 155 países del mundo. En YouTube ha logrado más de 65 millones de visitas a nivel mundial y más de 153 millones de vistas de sus páginas web. En Latinoamérica es un éxito y su presencia se consolida en países de la región como Colombia y Chile.
- See more at: http://larepublica.pe/blogs/huella-digital/2014/08/20/entretenimiento-educativo-por-redes-sociales/#sthash.PODad9NY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario