miércoles, 22 de julio de 2015

ALAN : García despotrica contra Humala por criticar a comisión Belaunde Lossio


Expresidente no se guarda nada en su cuenta de Twitter

El expresidente Alan García volvió a usar la tribuna de las re­des sociales para enfilar sus críticas con­tra el mandatario Ollan­ta Humala por defender a su esposa Nadine Heredia, incluida en las investiga­ciones de la comisión Be­launde Lossio.

El líder aprista dispa­ró en su cuenta de red so­cial con tres “tweets”, re­chazando los argumentos esgrimidos por Huma­la para minimizar la la­bor del grupo de trabajo que preside la legisladora del Partido Popular Cris­tiano, Marisol Pérez Te­llo. “¿De cuándo acá en el Perú debemos sopor­tar, además de los juicios populares de Sendero, los juicios populares que pueda hacer el Congre­so?”, había dicho Humala el viernes pasado.

“Humala dice que las pesquisas del Congreso parecen los juicios de Sen­dero Luminoso. ¿Y la Me­gacomisión que la pare­ja montó contra mí? (sic)”, cuestionó García.

No conforme con este tweet, el expresidente dijo que el humalismo fiscali­za diligentemente a miem­bros de la oposición pero cuando se trata de sus filas es persecución.

“La Ley del Embudo hu­malista. Para el adversario: Megacomisión. Pero toda investigación sobre ellos es calumnia y mala inten­ción. Vivos”, escribió en otro tweet.

García aprovechó las re­des sociales para re­ferirse que la Me­gacomisión que investigó su segun­do gobierno y que no pudieron ha­llarle responsa­bilidad en nin­gún delito.

“Pero les salió mal, porque en mi caso el Congreso y la Fiscalía aprobaron que no tengo ni enriqueci­miento ilícito ni desbalance pa­trimonial”, dijo.

¿AGUA PARA SU MOLINO?
No obstante, lo que García obvia es que el Poder Judicial aún no se pronuncia sobre la validez de los informes de la Megacomisión, que presidió el legislador Sergio Tejada. Se trata de siete documentos que encuentran responsabilidad penal e infracción constitucional y recomiendan al Pleno formular denuncia penal e inhabilitación política para el líder aprista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario