martes, 24 de junio de 2014

Alumnos tienen nuevo local para estudiar, pero no carpetas

A pesar de que los alumnos del colegio Garcilaso ya cuentan con un nuevo local en donde estudiar, aún resaltan algunos problemas, en especial en lo relacionado a la falta de mobiliario.
En meses pasados, los padres de familia hicieron sentir sus quejas porque algunos alumnos no contaban con carpetas nuevas.
Al respecto, el subdirector de Formación General del Colegio Garcilaso, Manuel del Carpio Gamarra, manifestó que actualmente hay un déficit de 500 carpetas en el nivel primario, por lo que los niños tienen que realizar sus estudios con mobiliario del nivel secundario.
"La información que tenemos, es que la Oficina de Infraestructura Educativa (Oinfes) del Ministerio de Educación (Minedu), es la encargada de realizar la entrega de estas carpetas y estamos a la espera de recibir este material que es necesario para la labor de los niños", acotó del Carpio Gamarra.
Otro de los trabajos que está pendiente en este colegio, es la construcción del pabellón administrativo, la piscina y el cerco perimétrico.
"El Minedu realizará la convocatoria para la licitación en los próximos días y se podrá saber cuales serán las empresas encargadas de realizar la ejecución de las obras faltantes y esperamos que sea lo más antes posible, con el objetivo de que los estudiantes tengan las adecuadas condiciones para realizar sus labores", refirió el subdirector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario