domingo, 10 de abril de 2016

Verónika Mendoza agradeció el apoyo recibido en la votación

La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se pronunció desde el Cusco y sostuvo que resultados demuestran que "se puede hacer política de otra manera".t
La candidata presidencial Verónika Mendoza, del Frente Amplio, se pronunció desde el Cusco, su tierra natural, momentos después de conocer los resultados a boca de urna que la ubican en un empate técnico con Pedro Pablo Kuczynski(PPK), con quien se disputa el pase a la segunda vuelta.
"Gracias, Cusco, por demostrar que sí se puede", fueron sus palabras iniciales. Mendoza obtuvo el 20,3% de los votos y PPK el 20,6%, según el boca de urna de GfK. 
Mendoza Frisch consideró que "esta campaña ha sido la campaña del pueblo" y resaltó que "sí se puede hacer política de otra manera, lejos de la corrupción, lejos del clientelaje, lejos del poder del dinero que cree que todo se puede comprar".

Mendoza emitió su voto desde Cusco

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por el Frente Amplio, votó en la región Cusco. La postulante estuvo a la espera de su turno por varios minutos, pues acudió a votar sin DNI.
"Espero que los electores vayan a sufragar con convicción y optimismo", manifestó desde el local de votación.

Desayuno de la candidata

La candidata presidencial, Verónika Mendoza, participa, desde muy temprano, en el tradicional desayuno de los candidatos junto a sus familiares en el Cusco, lugar dond ejercerá su votación este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario