martes, 19 de abril de 2016

PPK: Seguiremos adelante y no me preocupo por las encuestas

El aspirante presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), restó importancia a las últimas encuestas en el marco de la segunda vuelta de los comicios generales.

Yo no me preocupo por las encuestas (…) la encuesta de Ipsos Perú nos ponía bien adelante y vamos a seguir”, expresó según detalla Canal N.

El exministro de Defensa brindó este pronunciamiento mientras realizaba una actividad en Mesa Redonda, donde consideró que se debe seguir trabajando para desarrollar las medias de prevención en caso de desastres como ya ha sucedido en dicho sector.

Yo creo que este gobierno ha progresado en ese campo (…) cada manzana debe tener un capitán del bloque que tenga su radio (…) tenemos que tener depósitos de agua y provisiones”, agregó.

Asimismo, dijo que partido que llegue a poder, deberá trabajar en el fortalecimiento del Instituto de Defensa Civil ante cualquier evento natural que provoque desastres como los terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario