viernes, 29 de abril de 2016

Keiko responde fuerte a arremetidas de Kuczynski

Al finalizar un mi­tin en Puente Piedra, la lidere­sa de Fuerza Po­pular, Keiko Fujimori, habló fuerte contra el mandamás de Peruanos por el Kam­bio, Pedro Pablo Kuczyns­ki, quien advirtió, sobre las rencillas entre los hermanos Fujimori, que “el Perú no es una piñata”: “La expresión ‘piñata’ expresada por el se­ñor Kuczynski, creo que es la visión que tienen los lo­bistas en referencia a nuestro país y que pretenden llegar al poder para luego repartirse el gobierno político y económi­co”, dijo, visiblemente morti­ficada, la hija del expresiden­te Alberto Fujimori.

¿GOBIERNO A DISTANCIA?

Pero su réplica no quedó ahí. Keiko indicó que le llama po­derosamente la atención la lar­ga estadía de Kuczynski en los Estados Unidos, a pesar de que, recalcó, existen tantos problemas aún por resolver en nuestro país.

“Lo que me preocupa es que este vaya a ser el estilo de trabajo del señor Kuczynski, es decir, trabajar a la distan­cia. Para resolver los proble­mas del Perú, hay que tra­bajar en el sitio y conocer la realidad, porque aquí están los problemas”, manifestó la candidata del fujimorismo.

Asimismo, insistió en la polémica sobre las razo­nes que motivaron a PPK a quedarse varios días por tierras norteamericanas, y adujo que, quizás, su rival se siente sumamente con­fiado de ganar la segunda vuelta electoral.

“Parece que el señor Ku­czynski se siente seguro y piensa que ya no necesita de los votos de los peruanos que viven en el Perú. Y hasta creo que tiene una dosis de so­berbia. Faltan varias sema­nas, señor Kuczynski, sería bueno que regrese”, pun­tualizó la postulante a Pala­cio, quien se despidió rau­damente de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario