La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió anoche con representantes de la Comunidad Cristiana del Perú y se comprometió a que, en un eventual gobierno de su partido, no se permitirá el aborto y la Unión Civil de personas del mismo sexo.
Asimismo, acordó con el referido grupo religioso que su partido no respaldará al colectivo LGTBI en su lucha respecto al derecho a adoptar niños y niñas.
“He querido firmar este compromiso que me plantearon porque coincide plenamente con mis convicciones”, señaló la candidata del fujimorismo.
De este modo, Keiko buscará asegurarse los votos de alrededor de cuatro millones de evangélicos, dejando de lado las demandas ciudadanas de miles y miles de integrantes de la comunidad gay.
KEIKO VS. PPK
Por otro lado, Fujimori recordó que, para ese evento, estaba también invitado su rival político Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, se mostró sorprendida que no haya asistido.
Mostró, además, su molestia por las expresiones del jefe de plan de gobierno de PPK, Alfredo Thorne, quien ha señalado: “A la china se le han arrugado bien los ojos y ya no puede leer muy bien”, en referencia a su crítica contra el seguro de desempleo. “Rechazo las expresiones del señor Thorne. El Perú es un país diferente, de razas, cholos, chinos y mestizos; son muy lamentables sus expresiones discriminatoria
Sin persecución política
Keiko adelantó que su partido no buscará presidir, en un eventual gobierno suyo, una comisión investigadora contra la primera dama, Nadine Heredia, ni contra el actual gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario