La aspirante a la segunda vicepresidencia por Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, señaló que la familia de la candidata Keiko Fujimori está rodeada de narcos, en relación a la información afín difundida por el diario La República.
“Pedro Pablo Kuczynski dice una palabra fuerte y nos dan como si fuéramos brujos. ¡Hasta me han dicho que tengo las manos manchadas de sangre! Entonces, ¿cómo uno puede permitir esa ofensa? (…) Todo esto, al final, no es una ofensa a nosotros, sino al pueblo, porque (Fuerza Popular) le está diciendo al pueblo ‘ustedes son tontos’, y eso no se lo vamos a permitir a la familia Fujimori, no les vamos a permitir que nos quieran engañar aquellos que están rodeados de narcotraficantes”, manifestó la también electa congresista por la agrupación de PPK.
NUEVOS CASOS
Aráoz hizo eco de dos nuevas denuncias sobre miembros de Fuerza Popular involucrados en tráfico de drogas. El primero es el caso del presidente regional por San Martín, Víctor Noriega, por sus vínculos con Miguel Arévalo Ramírez, ‘Eteco’, investigado por la DEA, según La República. Asimismo, refirió el caso que reseña la revista Caretas sobre el coordinador de la campaña naranja en la selva central, Augusto Merea Tello, quien tiene antecedentes por narcotráfico y actualmente es investigado por lavado de activos.
Por último, Aráoz informó que se reunirá con colectivos sociales integrados por mujeres cusqueñas y les recordará la corrupción que representa el fujimorismo.
El pullazo de ‘Techito’
“La opinión pública es testigo de que en el último debate Keiko se dedicó al ataque con mentiras, lo cual es muy peligroso porque, además, nos hace recordar a Montesinos cuando lanzaba falsedades contra Andrade, derrumbando su imagen. Es el mismo estilo fujimontesinista que hubo en los 90 el que ahora parece que va a ensayar Keiko Fujimori”, afirmó el legislador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario