El vocero de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, advirtió que hay una guerra sucia emprendida por Keiko Fujimori y su partido contra la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski y se vislumbran las malas artes empleadas por Vladimiro Montesinos, otrora asesor del expresidente Alberto Fujimori.
“(En estos últimos días) hemos visto que los usos y costumbres del fujimontesinismo han vuelto en todo su esplendor. Es decir, no tengo la menor duda de que el montesinismo ha venido a asesorar en esta campaña a Fuerza Popular”, remarcó, en respuesta a lo expresado por el portavoz fujimorista José Chlimper, quien aseveró que Martín Vizcarra, candidato a la vicepresidencia de Pedro Pablo Kuczynski, tiene 34 denuncias graves en la Fiscalía de Moquegua.
DEFIENDE A VIZCARRA
Sheput no solo desmintió las acusaciones contra Vizcarra, presidente regional de Moquegua entre los años 2011 y 2014, sino que precisó la existencia de “motivaciones políticas” en cada una de ellas.
En esa línea, explicó que el gobernador de esta región, Jaime Rodríguez, es un conocido aliado del fujimorismo y que luego de que colocó al abogado Mario Fidel Mantilla en el puesto de director de Asesoría Jurídica de su despacho apareció una recatafila de denuncias contra Martín Vizcarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario