Isaac Humala, padre del jefe de Estado, señaló que para la segunda vuelta de los comicios generales votará en blanco, ya que no le convencen ninguno de los dos candidatos a la presidencia.
En ese sentido, consideró que existen tres opciones para votar el 05 de junio (día de las elecciones), dos que corresponden a cada aspirante presidencial, y el tercero a realizar un voto en blanco o viciado.
“La ley general de elección dice que si los votos blancos y viciados sumados o no, dan más de los dos tercios del total, se anula totalmente los comicios, y yo estoy aspirando a eso, en la esperanza de que en la historias hay casos de que se ha ganado en el último minuto”, expresó en entrevista con José Rocha y Ángel Arévalo para Radio Exitosa.
De otro lado, el padre de Humala propuso crear un gobierno paralelo con el fin de cubrir los vacíos que el futuro mantado deje de lado.
En ese sentido, tomó como ejemplo - a su juicio - que la buena educación en los colegios ha bajado, y que en su eventual gobierno paralelo, esto será reformado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario