martes, 3 de mayo de 2016

Bronca en partido de PPK no tiene cuándo acabar

Una incendiaria respuesta tuvo el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski a las críticas de su secreta­rio general, Salvador He­resi, luego de que este arremetiera contra el jefe de campaña, Martín Vizcarra, por la selec­ción de voceros para lo que queda de la segunda vuelta electoral.

En declaraciones a una radio local, PPK se mostró bastante fastidia­do con Heresi, quien afir­mó que “Peruanos por el Kambio no es el patio trasero de Perú Posible”, y anunció que hoy se re­unirá con él para buscar una solución a estas dis­crepancias.

"Hemos tenido reunio­nes del comité político del partido y Heresi no estaba ahí. Entonces, ahora está invitado, pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas, in­cluso contra mí”, señaló.

Kuczynski descartó que Heresi no haya sido designado como voce­ro político y esté impedi­do de dar declaraciones. “Él ha estado en España, yo me he estado batallan­do la primera vuelta”, re­cordó con aire a reproche.

¡PATALETA!

Por su parte, la candidata a la segunda vicepresiden­cia, Mercedes Aráoz, ca­lificó de “pataleta” las ex­presiones de Heresi, ya que esta crisis se pudo solucio­nar en la interna y no ven­tilarla en las redes sociales.

"Está tomando una re­acción equivocada y espe­ro que se comporte como cualquier ser humano, porque conversando se entiende la gente. Me pa­rece que es una pataleta”, aseguró, tras referir que todos los dirigentes de Pe­ruanos por el Kambio se alinearon al jefe de cam­paña Martín Vizcarra.

Ausentismo

En tanto, Vizcarra indicó que invitaron a las reuniones de la comisión política a Heresi, pero este no asistió por motivos de viaje. Consideró que PPK debe decir el rol del exalcalde de San Miguel en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario