Una incendiaria respuesta tuvo el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski a las críticas de su secretario general, Salvador Heresi, luego de que este arremetiera contra el jefe de campaña, Martín Vizcarra, por la selección de voceros para lo que queda de la segunda vuelta electoral.
En declaraciones a una radio local, PPK se mostró bastante fastidiado con Heresi, quien afirmó que “Peruanos por el Kambio no es el patio trasero de Perú Posible”, y anunció que hoy se reunirá con él para buscar una solución a estas discrepancias.
"Hemos tenido reuniones del comité político del partido y Heresi no estaba ahí. Entonces, ahora está invitado, pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas, incluso contra mí”, señaló.
Kuczynski descartó que Heresi no haya sido designado como vocero político y esté impedido de dar declaraciones. “Él ha estado en España, yo me he estado batallando la primera vuelta”, recordó con aire a reproche.
¡PATALETA!
Por su parte, la candidata a la segunda vicepresidencia, Mercedes Aráoz, calificó de “pataleta” las expresiones de Heresi, ya que esta crisis se pudo solucionar en la interna y no ventilarla en las redes sociales.
"Está tomando una reacción equivocada y espero que se comporte como cualquier ser humano, porque conversando se entiende la gente. Me parece que es una pataleta”, aseguró, tras referir que todos los dirigentes de Peruanos por el Kambio se alinearon al jefe de campaña Martín Vizcarra.
Ausentismo
En tanto, Vizcarra indicó que invitaron a las reuniones de la comisión política a Heresi, pero este no asistió por motivos de viaje. Consideró que PPK debe decir el rol del exalcalde de San Miguel en la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario