(Foto. César Campos)
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó ayer su cierre de campaña en el distrito de Villa El Salvador, a donde acudieron miles de personas. Durante su discurso, la ex primera dama pidió dejar de lado los odios del pasado y pidió el voto a la población para construir un Gobierno de concertación nacional.
“Faltan pocos días y tenemos que elevar nuestro mensaje. Nuestro contrincante (PPK) promueve el odio, la división; en cambio, yo tengo un firme compromiso para trabajar por la reconciliación del país. Él propone la creación de un ministerio más, propone más centralismo, nosotros profundizaremos la descentralización”, indicó en medio de los aplausos de sus simpatizantes.
Ante el público, la ex primera dama se comprometió a duplicar el sueldo de los maestros, sacar a los militares a las calles, construir centros penitenciarios a más de 4 mil metros de altura, así como programas para formalizar a los trabajadores y a las pequeñas y micro empresas, como ‘tributación cero’ durante los dos primeros años.
PULLAZOS
Keiko aprovechó este mitin para lanzarle sendos pullazos a su rival: “Este ya no es el Perú del señor Kuczynski, de hace 30 a 40 años. Ese Perú de la IPC o de sus grandes lobbies, cuando regaló el gas de los peruanos a su amigo Hunt”, enfatizó la candidata.
Por último, lo acusó de ser el candidato encubierto del Gobierno de Ollanta Humala. “PPK es el candidato de la continuidad, del Gobierno humalista. Nosotros representamos el cambio”, aseveró.
La candidata presentó en el estrado a los futbolistas ‘Cuto’ Guadalupe y al ‘Puma’ Carranza, también a Carmen Omonte y Rafael Yamashiro, así como las artistas Fiorella Cayo y Karina Calmet.
Reaparecen
En el cierre de campaña de Fuerza Popular, reaparecieron los electos congresistas Kenji Fujimori, Cecilia Chacón, Octavio Salazar y Yeni Vilcatoma, quienes en estos últimos meses guardaron silencio. También se hizo presente José Chlimper, implicado en la edición de unos audios que descalifican una denuncia contra Joaquín Ramírez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario