El burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, se reunió con la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori esta tarde en su local de campaña ubicado en el distrito de la Molina.
“Yo le agradezco al alcalde Castañeda por esta oportunidad porque (de llegar al Gobierno) esperamos poder trabajar de la mano por el beneficio de los ciudadanos de nuestra capital”, expresó para la prensa la lideresa de FP.
Asimismo, dijo que de igual forma como lo hará en la capital limeña, trabajará con los titulares de los gobiernos regionales de todo el Perú.
“(…) este mensaje también lo trasmitimos a las ciudades más importantes como Chiclayo, Trujillo, Piura, Arequipa, Huancayo, (donde) trabajaremos de la mano con sus alcaldes”, agregó.
A su turno, Castañeda Lossio subrayó que su presencia al lado de la hija de Alberto Fujimori no se debe confundir con una alianza.
"No hay alianza, no hay ningún tipo de pacto, hay coincidencias", manifestó añadiendo que ‘es obvio’ por quién votará este domingo claramente en alusión a Fujimori.

No hay comentarios:
Publicar un comentario