jueves, 24 de diciembre de 2015

Yehude Simon: "Nano Guerra se fue donde había más plata"


"Nano Guerra García no me dejó. No alcanzó, cuando estaba con nosotros, el porcentaje que nos dijo que iba a tener. Le pedimos que participe en un proceso electoral en el cual iba a estar como precandidato, al igual que yo", refirió el legislador.

Asimismo, el parlamentario  señaló que, ante las encuestas que situaban  a "Nano" Guerra García por debajo de las expectativas planteadas por el Partido Humanista, se le ofreció ser candidato a la vicepresidencia por esa agrupación, además de ser el número uno en la lista al Congreso.

"Él pensó que lo estábamos degradando. Yo sí me degradé cuando le di la cabeza del Partido Humanista. A él nadie lo sacó. Yo hablé muy bien de él en todo sitio. Creo que tiene posiciones muy interesantes para el país", afirmó.
 LO DECEPCIONÓ
 No obstante, Yehude Simon resaltó que se sintió decepcionado al enterarse que el empresario aceptó ser candidato presidencial de Solidaridad Nacional pues no se creía que "Nano" Guerra se iría a una agrupación donde uno de sus principales representantes es el congresista José Luna, quien es criticado –al igual que César Acuña– por utilizar sus universidades con un fin electoral.
 Por ello señaló que Guerra García se fue  a "donde estaba la plata". "Sí, claro. No tengo ninguna duda. Nosotros no tenemos plata, no tenemos dinero", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario