lunes, 16 de mayo de 2016

Keiko afirma que denuncia es guerra sucia de Kuczynski

Notoriamente descontenta, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori negó tajantemente las denuncias propaladas esta noche, donde se le involucra en una investigación oficial que la DEA realiza al congresista y ex secretario general de su partido,Joaquín Ramírez. Además afirmó que informe es parte de una guerra sucia de parte de su rival Pedro Pablo Kuczynski.


"Jamás he entregado dinero a Ramírez. Es parte de una guerra sucia que yo condeno" fueron las palabras de Fujimori a los conductores del dominical Cuarto Poder, el mismo que en colaboración con Univisión emitió el informe en cuestión.

Fujimori además acusó a su rival en la campaña, Pedro Pablo Kuczynski, de estar detrás de estas acusaciones. "Pretenden derrotarme con esta guerra sucia. La verdad que es muy lamentable que el señor Kucyznski esté llevando la campaña a ese nivel." fueron las palabras de la lideresa de Fuerza Popular. "Y si piensan que porque soy mujer, me van a afectar con este tipo de denuncias, se equivocan. A mi no me van a parar" añadió. 

Asímismo, la candidata afirmó que el periodista de la cadena televisiva estadounidense Univisión que condujo la investigación, el colombiano Gerardo Reyes, ya habría emitido un informe con "mala leche" en contra de su suegro Joseph Villanella, quien fue procesado por evasión de impuestos por la justicia estadounidense.

Luego de colgar el teléfono en una primera ocasión, Keiko Fujimori volvió a comunicarse con el programa para responder algunas preguntas de los conductores. En una de sus respuestas afirmó no conocer del patrimonio de Joaquín Ramírez fuera del país.

Finalmente, Fujimori anunció que su partido solicitará oficialmente información a la DEA sobre este caso para poder tomar las acciones convenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario