josé chlimper
El congresista del Frente Amplio, Alberto Quintanilla, pidió la renuncia de José Chlimper, directivo del Banco Central de Reserva y secretario general del partido Fuerza Popular, por haber fungido como director de Graña y Montero durante la época en que esta empresa estuvo vinculada a Odebrecht.
A través de la red social Twitter, Quintanilla dijo que “Chlimper fue director de Graña y Montero 2006-2015. ¿Ahora sí tendrá el honor de renunciar al ?”
Ante dicha solicitud, el aludido respondió diciendo que actualmente no tiene ningún vínculo con GyM. Además, expresó que contrato IRSA SUR se firmó antes de que él asumiera la directiva de la empresa.
“Fui director de GM SAA entre marzo 2006 y dic 2015. El contrato de la IRSA Sur es de agosto 2005”, escribió en Twitter.
Luego agregó que “No tengo directa ni indirectamente ni yo ni mi familia, acciones de GyM. Creo en la empresa y en sus 50,000 trabajadores. Denunciemos a Odb”.