lunes, 22 de junio de 2015

Afirmación perversa

El Presidente no puede ir a Larcomar ni comprarse un reloj, nos tratan como ciudadanos de segunda. Nadine Heredia.
 
El lugar de Godiva en el mercado del chocolate de lujo equivale al de Zara en el de la alta costura; más pensado para la exhibición de nuevos ricos, necesitados de aparentar con marcas nombradas y envoltorios dorados, que para los verdaderos aficionados al chocolate. Periodista gastronómico Ignacio Medina.
 
¡Que rajen! Nosotros trabajamos para la gente, ¿o acaso estamos calentando una curul y peleando por las puras? Nadine Heredia. 
 
Un poco más e incluyen a las compañeras del salón de clases de Nadine. Congresista Teófilo Gamarra. 
 
Es una campaña de demolición contra un político como nunca se había visto. Nadine Heredia.
 
En mi gobierno no se recibieron coimas. Alejandro Toledo.
 
La población tiene miopía, el gobierno cataratas y la empresa ceguera total. José Matos Mar sobre el proyecto minero de Tía María.
 
Nosotros, en nuestro grupo hemos decidido no participar en este proceso de desaceleración de la economía. Carlos Rodríguez Pastor, presidente de Intercorp.
El Perú es un país del efectivo, del cash. El día que corrijamos eso, los niveles de violencia van a bajar. Eduardo Torres Llosa, CEO BBVA Perú.
 
Una sola relación sexual, sea esta consensual o producto de una salvaje violación, puede causar embarazo en un número muy significativo de casos. Y el sugerir que una mujer violada no sale encinta es una afirmación muy perversa. Doctor Elmer Huerta.
 
Luego de escucharlo, qué quieren que les diga, me dejó la sensación de que estamos gobernados por subnormales. Periodista Pedro Salinas sobre Juan Carlos Eguren. 
Es un tema de madurez, de saber esperar, prepararse adecuadamente y tener las horas de vuelo para una tarea importante como presidir el PPC. Raúl Castro sobre Beingolea. 
Tengo derecho a aspirar a lo que se me ocurra, hasta ser astronauta. Daniel Urresti. 
 
Vamos a capturar a todos los Gerald Oropeza que existan en el país.  José Luis Pérez Guadalupe.
La Iglesia no es comunista cuando habla de los pobres. Papa Francisco.
 
Qué pena, qué juego tan sucio el de Venezuela, parece que los entrenó Maduro. Ex presidente mexicano Felipe Calderón.
 
Espero que el cura de mi parroquia no me castigue por decir esto pero no tomo mis políticas económicas de mis obispos, cardenales o de mi Papa. Jeb Bush acerca de la encíclica papal sobre el medio ambiente. 
 
México es un gran enemigo de EE.UU. Nos envía gente con un montón de problemas, nos traen drogas y el crimen, son violadores. Candidato presidencial Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario