lunes, 10 de abril de 2017

MINEDU repartirá libros en blanco para que niños no padezcan alzheimer por leer

MINEDU repartirá libros en blanco para que niños no padezcan alzheimer por leer
(Agencias 100tifikas) ¡INSÓLITO! El congresista más docto del Pedú, Bienvenido Ramírez, ha brindado polémicas declaraciones a los chanchorreporteros: “Hola, sí, quiero decir, bueno, sí, que, bueno, o sea, leer, eso, claro, leer da alzheimer. Por eso yo no leo y no sufriré de alzheimer porque soy muy inteligente, ¿viste? O sea no sufriré de alzheimer porque no leo, seré un anciano sanito. Mi recomendación a los jóvenes del Pedú es que no lean, ¡no lean nada! Les va a dar alzheimer y luego se van a volver homosexuales y terrucos. ¡Ya saben! Como médico sé que leer te vuelve homosexual, te da alzheimer y te convierte en terruco. Ese es mi diagnóstico”, declaró después de recibir un Coquito por parte de los chanchorreporteros. “¿Por qué me das esto? ¿Acaso quieres que me de alzheimer? Me quieres volver homosexual y terruco”.
El orgullo del Colegio Médico del Pedú no contento con estas declaraciones ha declarado que escribir causa artrosis y puede generar cáncer de mano. “Ajá, te lo digo yo como médico. Escribir te puede causar cáncer de mano. Está científicamente comprado que saber leer y escribir puede ser mortal para la salud de los peruanos. Por eso yo no escribo nada y lo hacen mis secretarios. Soy un tipo inteligente por eso evito esas malas prácticas”
Al cierre de esta triste nota, el también nominado al Premio Nobel de Medicina declaró que el fujimorismo alista una ley para penar la lectura excesiva. “Leer mucho te da alzheimer. Vamos a proponer una nueva ley que será la muertetetete. ¡COQUITO SERÁ CRIMINALIZADO!”. Seguiremos informando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario