lunes, 29 de febrero de 2016

PPK: "Yo no me voy a retirar ni muerto"

Candidato presidencial considera que su caída en las encuestas se debe a que "la gente se entusiasma con grandes eslóganes"

PPK: "Yo no me voy a retirar ni muerto"
El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aseguró que no ha evaluado retirarse de la campaña electoral a pesar de su caída en las encuestas. El líder de Peruanos por el Kambio perdió más de 6 puntos en solo un mes, de acuerdo a la más reciente encuesta de CPI.
“Yo no me voy a retirar ni muerto, estamos muy bien […] Voy a seguir trabajando como he estado trabajando, nos hemos fortalecido. Tenemos un buen equipo”, indicó el ex ministro de Economía en diálogo con Canal N. 
En aparente referencia a Julio Guzmán y el crecimiento de su popularidad, PPK afirmó que “hay mucha juventud que se entusiasma con grandes eslóganes. A mí me interesa que el Perú sea una sociedad más justa”.
De otro lado, Kuczynski descartó la posibilidad de contratar al asesor Luis Favre, quien acaba de desligarse de su rival electoral César Acuña. “Yo no tengo el presupuesto que se necesita para eso”, precisó.
“Favre es un magnífico asesor. Es una persona muy cercana a la primera dama, al presidente de la República. Yo quiero tener una cosa mucho más independiente”, destacó PPK
Sobre el respaldo a su candidatura de parte de Mario Vargas Llosa, Kuczynski indicó: “Dice que viene a fin de año, espero recibirlo en mi casa o en Palacio de Gobierno, según su libre albedrío […] Vamos a tener un gobierno bien honesto y transparente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario