El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, recordó que su paso por la administración pública y preparación profesional lo colocan como la mejor opción para gobernar el país en los próximos cinco años.
“Voten por alguien que sabe y no por quien lee tarjetas, por quien le soplan la peluca para que sepa qué es lo que tiene que decir”, dijo PPK en alusión a la participación de Keiko Fujimori en el último debate presidencial.
Durante su visita al emporio comercial de Gamarra, dejó entrever que dichas fortalezas marcan la diferencia en relación a su rival en esta segunda vuelta, quien, como es sabido, no cuenta con experiencia en gestión pública. Asimismo, PPK se tomó tiempo para ironizar sobre los recurrentes ataques fujimoristas en relación a su edad.
“Dicen que estoy viejo, es cierto, pero el coco me funciona”, sostuvo.
“CINCO Y ME VOY”
Por otro lado, Kuczynski negó que haya pensado perpetrarse en el poder en caso llegue al sillón de Pizarro, y remarcó que, apenas terminen sus funciones, no aspirará a quedarse otro período presidencial más.
“Nos iremos a la casa, no voy a dejar a un hermanito o a un tío encargado. Yo entro, trabajo 5 años y me voy”, puntualizó en clara mención a los parientes de la candidata Keiko Fujimori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario