En diálogo con Exitosa, reelecto parlamentario de Fuerza Popular justifica agravios contra legisladores y los acusa de ir “desaseados” y “desarreglados” para que los “más pobres” se identifiquen con ellos
Tremenda polémica protagonizó el reelecto congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino luego de que usara su cuenta de Twitter para tildar de “rojos apestosos y mugrientos” a algunos parlamentarios de izquierda, quienes, a su criterio, no llegaron correctamente vestidos y arreglados a la sesión fotográfica que puso fin al periodo legislativo 2011-2016.
“Yo lo que critico es que es se haga populismo con la vestimenta. Es decir, que uno venda la idea de que está en contacto con los más pobres porque viene todo sucio y desarreglado en el último día del Congreso, cuando nos van a tomar la foto del recuerdo. ¿Le parece correcto que uno venga ‘malpuesto’ y todo cochino? El mismo presidente del Congreso nos dijo que vengamos bien vestidos”, justificó el parlamentario en diálogo con Exitosa.
NO SE RETRACTA
Pero cuando se le consultó si no consideraba un exceso calificar de “rojos” y “apestosos” a sus colegas del Legislativo, justificó la agresividad de su mensaje, y dijo que el “tema de fondo” era la crítica a los izquierdistas y sus formas de asistir a compromisos de magnitud.
“Acá el tema es que la izquierda debe madurar (…) Es un populismo mal hecho. Uno no necesita caminar todo cochino, dando pena, cuando gana como cualquiera de nosotros (los congresistas). Estar cochino y maloliente, ¿eso es lo correcto?”, dijo Tubino, sin ánimos de rectificarse por sus excesivas declaraciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario