lunes, 29 de agosto de 2016

"¿Por qué no me has esperado?": la despedida de Isabel Pantoja a Juan Gabriel


La cantante española se despidió de su amigo Juan Gabriel con una desgarradora carta.

Foto: composición
Foto: composición.
La muerte de Juan Gabriel ha dejado devastados a muchos artistas que compartieron momentos gratos con él y uno de ellos es Isabel Pantoja, quien le ha escrito una conmovedora carta de despedida.
"Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado?. Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma", reza la primera parte de la carta publicada en el blog de la cantante.
“Mis respetos y admiración . Como tú bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista”, continúa.
En el resto del texto, asegura que su familia y ella están totalmente desolados por la noticia. “No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto”, señaló.
Finalmente, con mucha tristeza, se despidió de él con un frase estremecedora. “Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario