domingo, 7 de agosto de 2016

Bruce arremete contra el Apra y recuerda ‘narcoindultos’


bruce prensa 2
Pepekausa’ defiende a su líder de las críticas del ‘partido del pueblo’ sobre supuesto lobby en caso Doe Run.
“Algunos creen que para gobernar son necesarios los ‘narcoindultos”, señala el vocero de PPK en respuesta a Mauricio Mulder.
El vocero titular de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, afirmó que su líder, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), goberna­rá “con honestidad” a dife­rencia de las malas prácticas de la segunda gestión apris­ta, en la que se otorgó ‘nar­coindultos’ a sentenciados por tráfico de drogas, lo que fue investigado en el quin­quenio pasado en una me­gacomisión.
“Algunos creen que no se puede gobernar con hones­tidad y que es necesario dar ‘narcoindultos”, señaló Bru­ce Montes de Oca en diálo­go con diario Exitosa.
Estas declaraciones las se­ñaló luego de que el congre­sista aprista Mauricio Mul­der acusara a PPK de tener intereses personales en la aprobación del proyecto de ley que permitirá ampliar por cuatro años más el plazo de liquidación de la minera transnacional Doe Run para que no se queden sin traba­jo más de 1400 personas.
 KAFKIANO
Bruce también utilizó su cuenta oficial de Facebook para escribir sobre el tema, y refirió que “solo a una per­sona “kafkiana” se le pue­de ocurrir que Kuczynski quiera beneficiar a las gran­des empresas. Recordemos que Mulder, cuando soltó la acusación, afirmó que el yerno del presidente, Char­les Esteverson, “vive en el mismo edificio que Ira Ren­nert, dueño de la metalúrgi­ca”.
Este medio intentó co­municarse con el legislador de la estrella, pero no aten­dió nuestras llamadas. Cabe señalar que Bruce fue par­te de la bancada de Concer­tación Parlamentaria junto con los apristas en el quin­quenio anterior.
Visitará ministros
Carlos Bruce también ha confirmado que esta semana visitará a las cinco bancadas de oposición junto al ministro de Energía, Gonzalo Tamayo, para explicar los beneficios del proyecto de ley impulsado por el oficialismo, que luego será debatido en la comisión del sector en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario