viernes, 16 de septiembre de 2016

Yeni Vilcatoma renunció a la bancada de Fuerza Popular

La congresista fujimorista Yeni Vilctoma renunció finalmente a su bancada luego de que dicho grupo político abriera un proceso disciplinario en su contra.
(Foto. El Comercio)
La congresista fujimorista Yeni Vilctoma renunció finalmente a su bancada luego de que dicho grupo político abriera un proceso disciplinario en su contra.
De esta manera, la exprocuradora ya no podría continuar como titular de la Comisión de Fiscalización y Contraloría.
Yo no me voy a someter a un proceso administrativo injusto y arbitrario. (…) el trabajo en la comisión de fiscalización ya no se podía seguir haciendo por los incidentes que ha venido ocurriendo”, expresó para RPP.
Asimismo, la exabogada del Estado se refirió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeciéndole toda la confianza brindada.
Yo agradezco la confianza de Keiko Fujimori, y si en este momento me retiro es porque yo no me pudo someter a un comité disciplinario (…) Yo ya quiero dar por terminado todo este episodio, mi compromiso en la lucha contra la corrupción continua”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario