Julio Guzmán, excluido candidato de Todos Por el Perú (TPP), anunció que no apoyará a ningún postulante que actualmente continúa en carrera. Mediante su cuenta de Facebook, precisó que no le dará su voto a ninguno de los candidatos por representar a la “extrema derecha” y a la “extrema izquierda”.
El líder de TPP enfatizó que, “No votaré por la derecha ni la izquierda porque no entienden el Perú. Ambas se equivocan al pensar que la gran fricción social de nuestro país es la gran inversión en recursos naturales y la nueva versión de lucha de clases que se desprende de ella”.
Finalmente, solicitó a sus seguidores a votar “de acuerdo a sus convicciones y a su conciencia” y les aseguró que seguirá “haciendo política diferente en los días, meses y años que siguen”.
Como se recuerda, Guzmán cuestionó duramente el accionar del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) después de que, a iniciando marzo, la entidad lo retirara de la contienda electoral por irregularidades en las elecciones internas de su partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario