Candidata de Fuerza Popular dijo ello tras justificar ausencia de Octavio Salazar en reunión con ministro del Interior
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acusó al presidente Ollanta Humala y a miembros de su Gabinete Ministerial de ser voceros de campaña de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), su contendor de Peruanos por el Kambio.
En declaraciones a la prensa, Keiko Fujimori dijo que ausencia de Octavio Salazar, representante en temas de seguridad ciudadana de su partido, en reunión informativa con ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, se debió a la falta de neutralidad de este gobierno durante el proceso electoral.
"Entiendo que Octavio Salazar no asistió a las reunión porque no hay una neutralidad de este gobierno. Hemos visto en esta campaña electoral que yo no debato con PPK, sino con sus voceros: con el ministro del Interior, el presidente, con el primer ministro", expresó la candidata.
Asimismo, Keiko Fujimori comentó un reciente sondeo de CPI que le da 42,3%, mientras que a PPK, 40,1%. "Tomamos las encuestas con prudencia y gratitud, entendemos que faltan varias semanas y por eso estamos intensificando nuestra campaña en el Perú", afirmó.
Por otro lado, la candidata naranja se refirió brevemente a sus propuestas en el ámbito cultural. Dijo que es fundamental promover la participación científica, poner en valor los restos arqueológicos y construir museos de sitio.
Keiko Fujimori también se refirió a la cultura popular. "Hay tradiciones que se pasan de generación en generación y esas culturas deben hacerse desde la educación, incluirlo en la currícula para que de manera formal pasen a las siguientes generaciones", sostuvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario