Al finalizar un mitin en Puente Piedra, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, habló fuerte contra el mandamás de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien advirtió, sobre las rencillas entre los hermanos Fujimori, que “el Perú no es una piñata”: “La expresión ‘piñata’ expresada por el señor Kuczynski, creo que es la visión que tienen los lobistas en referencia a nuestro país y que pretenden llegar al poder para luego repartirse el gobierno político y económico”, dijo, visiblemente mortificada, la hija del expresidente Alberto Fujimori.
¿GOBIERNO A DISTANCIA?
Pero su réplica no quedó ahí. Keiko indicó que le llama poderosamente la atención la larga estadía de Kuczynski en los Estados Unidos, a pesar de que, recalcó, existen tantos problemas aún por resolver en nuestro país.
“Lo que me preocupa es que este vaya a ser el estilo de trabajo del señor Kuczynski, es decir, trabajar a la distancia. Para resolver los problemas del Perú, hay que trabajar en el sitio y conocer la realidad, porque aquí están los problemas”, manifestó la candidata del fujimorismo.
Asimismo, insistió en la polémica sobre las razones que motivaron a PPK a quedarse varios días por tierras norteamericanas, y adujo que, quizás, su rival se siente sumamente confiado de ganar la segunda vuelta electoral.
“Parece que el señor Kuczynski se siente seguro y piensa que ya no necesita de los votos de los peruanos que viven en el Perú. Y hasta creo que tiene una dosis de soberbia. Faltan varias semanas, señor Kuczynski, sería bueno que regrese”, puntualizó la postulante a Palacio, quien se despidió raudamente de la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario