domingo, 5 de mayo de 2013

Perú de luto

Javier Diez Canseco: Han dinamitado mi casa, han intentando secuestrar a mis hijos y aquí estoy

Javier Diez Canseco: Aquí, señor, no hay un pesetero, aquí hay una persona de principios
Javier Diez Canseco: Aquí, señor, no hay un pesetero, aquí hay una persona de principios
La noche que el Congreso lo suspendió de sus funciones, el parlamentario ofreció sus últimas palabras en el hemiciclo.
El 16 de noviembre del 2012, Javier Diez Canseco fue suspendido por noventa días de sus funciones como congresista por, supuestamente, haber tratado de favorecer, con un proyecto de ley, a su hija y exesposa.
Antes que se inicie la votación por la suspensión, el legislador expresó unas palabras, las últimas en el Congreso. “Han dinamitado mi casa, han ametrallado mi auto, han intentando secuestrar a mis hijos y aquí estoy”, señaló.
“Si me quieren juzgar por haber presidido la comisión investigadora de los delitos económicos y financieros, que me sancionen, me voy contento. Si me quieren juzgar por haber mandado a tres miembros del directorio del Banco Central de Reserva a la cárcel por haber colocado dinero del Perú en el BCCI, me voy contento”, indicó.
“Si me quieren sancionar por el mal uso del dólar MUC y la denuncia contra cinco ministros y por meter preso a uno de ellos, me voy contento. Si me quieren denunciar por denunciar al señor Du Bois por 400 y picos de millones de dólares que costó el salvataje al Banco Latino, me voy contento”, añadió.
Pero aquí, señor, no hay un pesetero, aquí hay una persona de principios”, finalizó, minutos después gran parte de los congresistas votó por su suspensión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario