La postulante presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo que la mayoría de los otros aspirantes, cree que las carencias y atrasos que nuestros país aún mantiene como el desempleo, o el alto precio en los medicamentos, se resuelve con ajustes y 'maquillajes'.
“Nuestra economía esta frenada, dependemos exclusivamente de la exportación de minerales y cada vez que sus precios caen, la familia peruana se ve afectada”, expresó en su intervención en el debate presidencial.
Asimismo, dijo que la mayoría de candidatos cree que los problemas que atraviesa el Perú solo se arreglan con algunos ajustes y con ‘maquillajes’.
“Ya van dos años que el empleo no crece, que los precios de los medicamentos, de los alimentos, de la electricidad entre otros, suben, y la mayoría de candidatos cree que esto se resuelve con ajustes y maquillajes cuando la gran mayoría de peruanos afirma que lo que se necesita es un nuevo modelo, un cambio profundo, y tienen razón”, aseveró Mendoza.
Posteriormente, la líder del FA señaló que de ganar los comicios del 10 de abril, propondrá un verdadero cambio, un Estado transparente al servicio de la gente.
“Proponemos un verdadero cambio, un Estado atractivo, transparente al servicio de la gente, que te defienda de los abusos y monopolios, un Estado que reactive la economía de las familias aumentando el sueldo mínimo vital, garantizando el crédito barato para los empresarios, y promoviendo la diversificación productiva”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario