El candidato presidencial de Progresando Perú, Miguel Hilario, llegó hasta el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, para participar en el debate presidencial.
Miguel Hilario señaló que están preparados para compartir su propuesta y afirmó que se sienten seguros de dar un giro. “Vamos a ser la sorpresa del 10 de abril”.
“Nosotros estamos trabajando en la costa sierra y selva, trayendo la propuesta y viendo como luchar contra la corrupción, así que basándonos en esos temas vamos a tener un resultado muy positivo”, señaló.
Al ser consultado por Diario Correo sobre el motivo por el cual decidió no retirarse de la contienda como los demás candidatos que no llegaban al 1% de las preferencias, Miguel Hilario dio una gran respuesta.
“Los guerreros amazónicos nunca se rinde en el camino, así que estamos aquí hasta el 10 de abril y nos va a llevar hasta el fin del camino”, declaró.
Sobre Keiko Fujimori, la candidata con la que le tocará polemizar, Miguel Hilario aseguró que solo “es una candidata más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario