La medida se adoptará luego que se emitiera el 30 de diciembre la resolución directoral N° 002807 que deja sin efecto la medida cautelar que tenía Mery Coila que le facultaba tener dicha licencia provisional.
Las facciones del Sutep Conare y Orgánico se disputarán nuevamente la titularidad de la licencia sindical ante la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna (DRSET), luego que se emitiera el 30 de diciembre la resolución directoral N° 002807 que deja sin efecto la medida cautelar que tenía Mery Coila que le facultaba tener dicha licencia provisional.
Al respecto la docente Coila indicó que su licencia en el cargo culminaba el 31 de diciembre del 2015 por lo que considera que dicha resolución no tuvo mayor efecto y trascendencia.
Por su parte el secretario del Sutep Orgánico, Luis Flores Villavicencio, indicó que presentarán la documentación necesaria para obtener la licencia sindical. “Los docentes de Tacna no están desprotegidos, el Sutep es una institución con presencia nacional así que la licencia se nos tendrá que ser concedida a nosotros”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario