(Foto: Jorge Cerdán)
En diálogo con diario Exitosa, el coordinador de juventudes de Alianza Popular en el Callao, Ángel Montero, lamentó la muerte de Germán Ramírez (vigilante que impidió que simpatizantes de Naldy Sotomayor hicieran pintas en la pared de la empresa que resguardaba) y pidió que capturen a los asesinos lo más pronto posible.
Además, aclaró que en la región ‘chalaca’ cada candidato al Congreso por Alianza Popular hace su propia propaganda. “En el Callao cada candidato al Congreso hace su propia propaganda, así como maneja su logística y mueve su aparato de difusión. En la actualidad no hay una coordinación para que en bloque se hagan pintas. Naldy Sotomayor tiene su propio equipo, quién sabe de dónde los habrá sacado, pero para que se haya producido esta muerte es porque estos sujetos han estado armados”, indicó.
Montero precisó que las bases apristas del Callao que hacen pintas en la región no portan armas, ni mucho menos son delincuentes. “Esto nos va a perjudicar a futuro pues pone en riesgo nuestra integridad cuando salgamos a hacer las pintas. De todas maneras seguiremos haciendo campaña de difusión”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario