La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, defendió a su esposo Mark Vito de la denuncia que lo acusa de haber comprado dos terrenos en Chilca al contando, por el monto de S/ 617 mil 329.
En defensa de su conyugue sostuvo: “Mi esposo es un profesional exitoso que trabaja desde el año 1998 ganando buenos sueldos que le permitieron ahorrar y así en el 2012 decidió adquirir dos terrenos en Chilca a precio de mercado”.
En este sentido, a través de su Facebook, adjuntó la carta notarial que envió Mark Vito al semanario ‘Hildebrand en sus trece’, exigiendo una rectificación y negando la información señala en la denuncia periodística.
Sobre la denuncia, señaló que la adquisición de los dos terrenos se hizo en el 2012, por un valor correspondiente al mercado de dicha época, negando beneficios o descuentos especiales. Asegura que esto se hizo con los ahorros de Vito y que el pago se realizó por parte y no al contado. 10% del total al inicio y el 90% restante en cinco pagos entre los años 2013 y 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario