Así lo informó el decano del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón, quien a su vez precisó que el debate es un espacio democrático para que los candidatos puedan exponer sus propuestas "sin excepción".
El encarcelado ex presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos gestiona un permiso especial para participar desde la prisión en el debate electoral organizado por el Colegio de Periodistas del Perú para el 11 y 12 de febrero, en su calidad de candidato presidencial por el partido Democracia Directa.
“Los mecanismos no los sé. Probablemente (vía videoconferencia). Su personal nos ha dicho que está gestionando un permiso ante el juez de turno. Vamos a ver, en todo caso, nuestra intención ha sido invitar a todos”, señaló el decano del gremio profesional, Max Obregón, a través de TV Perú.
Sostuvo que la idea es que todos los candidatos presidenciales participes, ya que el debate es un espacio democrático para que puedan exponer sus propuestas "sin excepción".
Refirió que hasta el momento han confirmado sus asistencia 13 de los 19 candidatos presidenciales, y añadió que entre los que están por confirmar se encuentran Alan García (Alianza Popular), Alejandro Toledo (Perú Posible) y César Acuña (Alianza para el Progreso del Perú).
No hay comentarios:
Publicar un comentario