Esposa de candidato de Perú Posible reitera que el expresidente sigue siendo “sano y sagrado”
Eliane Karp vuelve a defender al líder de Perú Posible
La ex primera dama, Eliane Karp, consideró que la imagen de “borracho, coquero, que va con mujeres” que se le ha dado a su esposo, el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, “tiene mucho de racismo”.
“Esta imagen (de Alejandro Toledo), de borracho, coquero, que va con mujeres, es absolutamente, estoy buscando una palabra que no sea grosera, es inadmisible y tiene mucho de racismo”, expresóEliane Karp en América Televisión.
Cuando el periodista le preguntó si el líder de Perú Posible seguía siendo “sano y sagrado”, Eliane Karp respondió: “absolutamente, no le permitiría que fuera diferente”.
En otro momento, Eliane Karp lanzó críticas a los rivales políticos de su esposo y cuestionó que pese a las denuncias que envuelven a dichos candidatos presidenciales, no les pase “nada”.
“(Alan) García con los narcoindultos, no es nada. Keiko Fujimori, con el dinero sacado del SIN para estudiar, no pasa nada. Los millones, de millones de (César) Acuña y sus millones, no pasada nada. Solo con Toledo pasa algo, porque es el patito feo de la política, a pesar de haber sido el mejor presidente”, expresó Eliane Karp
No hay comentarios:
Publicar un comentario