Candidata presidencial llegó en gira proselitista a Apurímac
La candidata por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, tras su arribó a la ciudad de Abancay, anunció que de llegar al Gobierno, en su primer año de mandato duplicará el presupuesto del Programa Pensión 65 para que todos los hombres y mujeres del campo sin exclusiones reciban una pensión digna.
“Nuestros abuelos, padres que han trabajado en el campo y que no se formalizaron por muchas razones, merecen una pensión digna porque con su esfuerzo y sacrificio también contribuyeron a sacar adelante a nuestro país”, aseveró.
Acompañada de un grupo de seguidores Mendoza visitó los principales mercados de Abancay donde recibió muestras de apoyo de dirigentes y pobladores para luego sostener reuniones partidarias con el propósito de afinar la campaña electoral en esta parte del país.
Durante su estadía, Verónika Mendoza intercambió comentarios relacionados con la presencia de importantes inversiones mineras en la región así como la problemática que afrontan algunas instituciones locales.
Reafirmó la posición del Frente Amplio de luchar frontalmente contra la corrupción para recuperar los millones de soles que se pierden y terminan en los bolsillos de funcionarios y empresarios corruptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario