viernes, 22 de enero de 2016

Keiko Fujimori se jala a excongresistas de Perú Posible

La candidata de Fuerza Popular presentó a sus postulantes al Congreso por regiones. Recicló a varios políticos.

Keiko Fujimori recicló a varios políticos. (Roberto Cáceres)
Desde Juliaca, Puno, donde llegó para una gira proselitista de cara a los comicios de abril, la candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, presentó a los candidatos al Congreso por las diferentes regiones del país.
Uno de los seleccionados es Osías Ramírez (por Cajamarca) –hermano del secretario general de FP, Joaquín Ramírez, quien es investigado por presunto lavado de activos.
También integran la lista los ex Perú Posible Oswaldo Luizar (por el Cusco), Wuilian Monterola (por Huancavelica) y Patricia Donayre (por Loreto) así como la ex humalista Esther Saavedra, por San Martín.
Igualmente, se observó a Víctor Albrecht, ex Chim Pum Callao, quien va con el N° 1 por el primer puerto. Vladimiro Huaroc, de la plancha presidencial, encabeza la lista por Junín.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario