La candidata de Fuerza Popular presentó a sus postulantes al Congreso por regiones. Recicló a varios políticos.
Desde Juliaca, Puno, donde llegó para una gira proselitista de cara a los comicios de abril, la candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, presentó a los candidatos al Congreso por las diferentes regiones del país.
Uno de los seleccionados es Osías Ramírez (por Cajamarca) –hermano del secretario general de FP, Joaquín Ramírez, quien es investigado por presunto lavado de activos.
También integran la lista los ex Perú Posible Oswaldo Luizar (por el Cusco), Wuilian Monterola (por Huancavelica) y Patricia Donayre (por Loreto) así como la ex humalista Esther Saavedra, por San Martín.
Igualmente, se observó a Víctor Albrecht, ex Chim Pum Callao, quien va con el N° 1 por el primer puerto. Vladimiro Huaroc, de la plancha presidencial, encabeza la lista por Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario