viernes, 12 de febrero de 2016

Keiko tiene ''medio boleto'' para segunda vuelta



“A ocho semanas de las elecciones, todo evidencia que será la señora Keiko Fujimori quien vaya a segunda vuelta. Ya tiene medio pasaje adquirido”, sostuvo en una entrevista televisiva.

Espera repunte

Jara, quien tienta la reelección con el número 3 de la lista parlamentaria nacionalista, añadió que mantiene la esperanza de que el candidato del nacionalismo, Daniel Urresti, repunte en las preferencias electorales y también llegue a la segunda ronda en los comicios.

La parlamentaria, finalmente, agregó que participa en calidad de invitada en la relación de postulantes al Legislativo del Partido Nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario