- La congresista nacionalista Ana Jara refirió que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene prácticamente asegurado su pase a la segunda vuelta electoral, debido a la popularidad de la que goza y que las encuestas reflejan.
“A ocho semanas de las elecciones, todo evidencia que será la señora Keiko Fujimori quien vaya a segunda vuelta. Ya tiene medio pasaje adquirido”, sostuvo en una entrevista televisiva.
Espera repunte
Jara, quien tienta la reelección con el número 3 de la lista parlamentaria nacionalista, añadió que mantiene la esperanza de que el candidato del nacionalismo, Daniel Urresti, repunte en las preferencias electorales y también llegue a la segunda ronda en los comicios.
La parlamentaria, finalmente, agregó que participa en calidad de invitada en la relación de postulantes al Legislativo del Partido Nacionalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario