Julio Rosas, congresista que postula a la reelección por Alianza para el Progreso (APP), descartó en Radio Exitosa que vaya a renunciar a su candidatura. Sostuvo que en estas elecciones “se juega la esencia de la patria”.
Durante una entrevista con Nicolás Lúcar, Rosas dijo lamentar la renuncia de Humberto Lay a su candidatura como segundo vicepresidente y candidato al Congreso por APP. "Él tendrá sus razones personales que explicar", puntualizó.
"Yo no he pensado en renunciar a mi candidatura (...) Estas elecciones en el Perú va más allá de una competencia presidencial. En este 2016 se juega la esencia misma de la patria y el futuro del Perú, es decir, la vida y la familia", agregó.
El parlamentario también se pronunció respecto a las acusaciones que pesan sobre el candidato César Acuña, "Las faltas que él ha cometido corresponden al ámbito personal. El plagio es grave, pero más grave aún es matar, asesinar y abortar a niños indefensos que están en el vientre de su madre", sostuvo.
Como se sabe, Julio Rosas ha sido uno de los principales opositores de la despenalización del aborto por violación sexual así como de la unión civil entre personas del mismo sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario