La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, criticó las últimas encuestas que muestran el poco avance que ha tenido su campaña. Asegura que “el poder del dinero” y los “grupos de poder” controlan los últimos resultados.
"El poder del dinero está definiendo muchas cosas, y no necesariamente da cuenta de la realidad, yo he estado en Apurímac, Quillabamba, Espinar, donde la gente se muestra a favor de las nuevas propuestas que señala el Frente Amplio, no todo lo que pasan por la tele es cierto", sostuvo.
En este sentido, Mendoza – quien se encuentra en pleno recorrido proselitista por la ciudad de Espinar, en Cusco – argumentó que faltando mucho para la elección los resultados cambiarán. Y que el verdadero medido para ella es el “contacto con la gente”, con la cual “comparte sus propuestas y los escucha”.
"Las encuestas son un indicador pero no refleja necesariamente toda la realidad, nosotros nos preocupamos más por la gente, en tener un contacto directo con ellos y recibir sus aportes, sus críticas, además la historia lo demuestra, las encuestas nunca han acertado en el resultado final de los comicios", agregó la representante de izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario