La candidata al Congreso por el Partido Nacionalista respondió sobre su inclusión en el oficialismo y sobre Nadine Heredia.
La candidata al Congreso de la República por el Partido Nacionalista en calidad de invitada, Susana Villarán, respondió sobre su candidatura y sobre las críticas de su reciente inclusión en la lista al legislativo. Afirmó que tuvo varias invitaciones pero que eligió Gana Perú por afinidad y consecuencia.
"La invitación es al partido que yo consideraba que naturalmente podía estar tras dejar mi organización política (Fuerza Social). Cuando tomé esa decisión había sido invitada por otras organizaciones pero consideré que esta era la que me correspondía. Siempre que participamos y estuvimos en contienda electoral, el Partido Nacionalista no puso candidatos competidores, apoyaron nuestras campañas como la del "No" por eso sigo teniendo inclinación a participar con ellos", explicó en Al Estilo Juliana de RPP Noticias.
Por otro lado y sobre el tema del candidato Daniel Urresti expresó que hay un "prejuicio" sobre su inocencia, pero que ella está segura de que no fue autor mediato del crimen del periodista Hugo Bustíos en el año 1988.
No hay comentarios:
Publicar un comentario