Video: Canal N. Foto: La Republica.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anuló la resolución del JEE que había encontrado responsabilidad del presidente Ollanta Humala al violar el principio de neutralidad electoral. Mediante un comunicado, la institución electoral dispuso volver a investigar el hecho
La resolución dicta al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, replantear la indagación al mandatario con pruebas que sustenten que Ollanta Huamala violó la norma.
La conclusión del fallo señala, en última instancia, que se refuerzen los "medios probatorios" al proceso que concluyó el pasado 31 de diciembre. Además, reconoce que el jefe de Estado no vulneró de ninguna forma el principio de neutralidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario